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Curso Introducción a Power BI

la calificación promedio es 4.9 de 5, basada en 71 votos

Crea reportes con tableros altamente interactivos  y de fácil interpretación.

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+ 2,000 alumnos capacitados

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Image by Israel Andrade

Objetivo

El principal objetivo de este curso es desarrollar habilidades en Power BI con funciones y visualizaciones DAX básicas, así como publicar informes en Power BI Web.

Total satisfacción

A lo largo del curso el instructor realizará evaluaciones constantes con el fin de verificar el progreso del participante y verificar que el aprendizaje sea efectivo.

Diploma de reconocimiento STPS

Aprendizaje efectivo

Primero explicamos, después realizamos ejercicios

Resolveremos dudas

En situaciones reales del trabajo diario durante 6 meses

Accede al curso grabado

Disponible durante 14 días.

Curso 100% práctico

Con ejercicios originales de Quantec, disponibles para ti.

Mentorías en tus proyectos

Instructores certificados

Cursos Virtuales en Vivo y Presenciales
Aprende y Avanza desde cualquier lugar

En Quantec, llevamos el aprendizaje virtual a un nuevo nivel. Nuestros cursos en línea no son solo sesiones pasivas; son experiencias de aprendizaje inmersivas y dinámicas. 

Curso Presencial

Curso Presencial de Power BI
 

Duración

6 sesiones

Inicio
Próximamente 

Introducción a
Power BI

3 sesiones
de 09:00 a 14:00 hrs 
la calificación promedio es 4.9 de 5

Curso Online

Curso de Power BI
 

Inicio
30 Noviembre 2024 

Introducción a
Power BI

3 sesiones
de 09:00 a 14:00 hrs 
la calificación promedio es 4.9 de 5
calendario

Temario del curso de introducción a Power BI

  • Lección 1. Introducción y entorno de Excel
    Qué es Excel? Elementos de la pantalla principal. Personalizar barra de herramientas de acceso rápido. Menús contextuales. Cinta de opciones. Uso del cuadro de nombres. Barra de fórmulas. Barra de estado. Mostrar lista de hojas. Atajos del teclado (métodos abreviados en el entorno de Excel con ALT).
  • Lección 2: Administrar datos y hojas de Excel
    Navegar y seleccionar celdas u hojas. Abrir, guardar y cerrar un libro. Atajos del teclado (métodos abreviados). Atajos de desplazamiento. Atajos de selección. Atajos de hoja.
  • Lección 3. Edición de celdas
    Llenado y creación de series. Número, fechas, meses y años. lineales, geométricas y cronológicas. Introducir, editar y borrar contenido. Relleno rápido y auto relleno. Copiar, cortar y pegar. El uso del portapapeles. Búsqueda y reemplazo de información. Uso de * en las búsquedas para homologar datos. Deshacer y repetir acciones con atajos.
  • Lección 4. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo
    Las principales tipografías. Aplicar estilos de celda. Combinar celdas. Cambiar temas a un libro de Excel. Saltos de línea en celdas. Aplicar el formato número. Formatos numéricos personalizados. Formatos numéricos personalizados de fecha. Copiar formato. Uso de plantillas para mejorar o crear formatos.
  • Lección 5. Creación de fórmulas
    ¿Qué es una fórmula? Creación de una fórmula. Jerarquía de los operadores. Operadores aritméticos. Operadores de comparación. Operadores de referencia. Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas). Ocultar y mostrar barra de fórmulas Identificar tipo de errores. #NAME? #DIV/0. #REF!. Pegado especial. Transponer. Pegar valores.
  • Evaluación Formativa
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  • Lección 6. Uso de funciones
    Estructura general de una función. Funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, CONTAR, MAX, MIN). Funciones estadísticas básicas (CONTARA, CONTAR.BLANCO, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI). Cuadro de diálogo insertar función. Categorías de funciones. Argumento de funciones.
  • Lección 7. Administrar libros de Excel
    Las diferentes vistas de Excel. Vista previa de impresión. Vista diseño de página. Vista normal. Bloquear y desbloquear columnas y renglones. Organizar ventanas. Establecer título de Impresión. Crear un encabezado y pie de página. Establecer márgenes. Cambiar la orientación de página. Insertar y remover saltos de página. Establecer un rango de impresión. Corrección de ortografía y gramática.
  • Lección 8. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla
    Crear y modificar tablas. Estilos de tablas. Opciones de estilo de tabla. Agregar datos en las tablas. Ordenar y filtrar los datos. Modificar las opciones de tablas. Resaltar valores duplicados. Quitar valores duplicados. Utilizar función subtotales. Insertar segmentación de datos.
  • Evaluación Final
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temario

Evaluaciones

¿Estás interesado en este curso de introducción a Power BI, pero no estás seguro de si es el adecuado para ti? En Quantec ofrecemos evaluaciones detalladas y completas para que puedas tomar la mejor decisión posible.

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